domingo, 14 de octubre de 2007

Bocetos desde los sueños…


Cierro mis ojos, cierro los oídos, enmudezco y comienzo.

De la oscuridad emerge el extremo de un trazo que juega y garigolea haciendo alarde de su
extravagante, pero a la vez sutil, forma de caminar por el espacio… despacio…


Brontan colores intermitntes... luciénagas...

Luciérnagas del delirio que comienzan a ser perseguidas
por un enjambre de hambrientos ojos deseosos de brillo propio.

Mientras más velocidad, más caos,
...........mientras más caos más colores,

......................
mientras más colores más luciérnagas quemándose,
.................................mientras
............................................más luciérnagas ardiendo en color más pongo atención, ............mientras más pongo atención me doy cuenta que ......................al mirar cada brillo lo hago explotar en miles de partículas,...........cada partícula
.................................al cruzar el espacio de mi sueño ...........describe trazos agrietados...........que
vertiginosamente desquebrajan el silencio del espacio oscuro.

Y cuando estoy por descubrir que es lo que hay del otro lado del velo del silencio…
...........................................................me despierta la luz del sol que entra por al ventana.

atte. kat

Nota personal: Buenos días!!!

3 comentarios:

C. De La O dijo...

¿No odias que eso pase?

(A veces sueño con expos nuestras en algún sitio muy importante y después nada; que no puedo ver los cuadros que hice)

Chiclocentro dijo...

ajajaja me recordó a la tumba de las luciérnagas, y tuve como un flashback de mi infancia corriendo tras esos puntitos de colores que son la cosa más bonita que hay.
saludos!

Judith Pedroza dijo...

Mi soñador que sueña lo que será asi es eres en este camino, que sí tiene camino de sueños y creatividad.