lunes, 10 de septiembre de 2007

Primera entrada de un blog sin camino... (ADVERTENCIA)

Pues bien, la cosa es de la siguiente manera...

En los últimos días he tenido esta pequeña y estúpida necesidad de hacer "públicos" algunos de los pensamientos que pasean por mi cabeza durante las ultimas horas del día…

Tal vez sea que de alguna manera necesito liberar presión y contar cosas casi personales a ojos atentos… o… inventar alguna historia absurda con reminiscencias de lo que paso en el día haciendo una mezcla extraña entre el mundo paralelo que existe en mi cabeza y lo que paso en la realidad.

Cualquiera sea el caso es necesario hacer la siguiente advertencia antes de continuar:

- ADVERTENCIA –Lo que estas a punto de leer en este espacio podría ser reflejo de una realidad particular. Nada es en serio y todo es con fines de distracción personal. Es recomendable estar dispuesto a imaginar situaciones o descripciones extrañas y lo más importante de todo hacer caso omiso de faltas de puntuación, ortografía y gramática.
Por tu atención gracias.

Retomando el camino de este primer post de un blog mediocre e inconstante pasemos al primer escrito de este espacio alternativo de expresión personal.

=PRIMER POST=
(Aplicación personal de la filosofía “ZEN”)

NOTA: Para hacer un poco más divertido este post tomen como referencia el personaje de Dr. Evil de Austin Powers flexionando un par de veces los dedos índice y medio de ambas manos cada vez que escribo comillas.

La filosofía “ZEN” expresa que para que algo exista es necesario su contrario o en todo caso equivalente... es decir, para que exista el bien debe existir el mal, para que exista un arriba debe existir un abajo... etc, etc...

Aquí es donde entra mi teoría del estado "zen"....
en momentos como este donde mientras mente esta diciendo...
-vamos, hay que trabajar mucho, hay que sacar las cosas adelantes, etc, etc...-
mi cuerpo responde...
-ni madres, yo de acá no me muevo y hazle como quieras-

En ocasiones es necesario encontrar el equilibrio mental dentro del agobiante ajetreo de la cuidad y me he acostumbrado a encontrar este punto de balance que ayuda a sobre llevar las cosas. Muchos podrán decir que es un estado de “hueva” pero yo lo defino como un estado de “equilibrio”.

Aclaro que no siempre estoy en mi estado “zen”, por lo general soy muy tranquilo… pero no mal interpretemos las cosas… que sea tranquilo no quiere decir que sea de “hueva”.


atte. kat


No hay comentarios: