lunes, 10 de septiembre de 2007

Esto no es un papel en blanco...



Me quedé sentado frente a este papel, que con la primera mirada parece estar completamente en blanco…

Después de mirarlo un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo rato llegó el punto dónde ya no sabía si yo lo observaba o él me observaba a mi. El caso es que al ver las cosas tan detenidamente me dí cuenta que los espacios blancos tienen vida, de lo que no me pude dar cuenta es que el papel me había atrapado.

Dentro del papel existen toda clase de seres extraños y lugares maravillosos… No hay límites. Técnicamente uno puede hacer, ser, deshacer, crear, inventar, volar, correr o mover lo que sea.

Cuando desperté el papel seguía en blanco, ya habían pasado un par de horas y estaba un poco adolorido por la posición en la que me quedé dormido ese día en la oficina.

Puede sonar un tanto exagerado que lo describa así, pero la verdad es que no encuentro otra forma de explicarlo. Tengo la firme convicción de que los papeles en blanco son una de las tantas puertas a otros mundos.


atte. kat


No hay comentarios: